jueves, 26 de julio de 2018

Sentí que unas manos me sostenían

Queridos lectores,

Hemos estado recibiendo muchas cartas en donde nos relatan sueños, a cual más de interesantes. En esta semana, vamos a platicarles el sueño de Yolanda Gutiérrez de Guttenberg, N.J. Este es un sueño muy interesante porque tiene un mensaje de contenido espiritual y porque, según ella nos cuenta, el sueño fue "tan claro como una película". La claridad del sueño es un indicio de que hay un mensaje de Dios en su contenido.

Veamos lo que nos relata Yolanda:
"Soñé que estaba en el mar y de pronto vi una serpiente grandísima. Era una serpiente tan grande que iba cruzando el mar. Era de color amarillo claro o de color crema. Toda la gente que estaba en el mar empezó a gritar y a correr hacia la orilla. En ese momento el mar se desbordó sobre la costa y yo me quedé adentro del agua.

Yo no sé nadar y estaba asustada cuando de pronto ví que dos manos grandes y blancas me jalaban hacia afuera, pero yo me sentía tan pesada que no podía nadar hacia la orilla. En ese momento sentí que alguien me sostuvo el cuerpo y me sentí tan liviana que nadé como lo haría un pez hacia la costa.

En mi sueño yo sabía que era el Angel de mi Guarda quien me estaba sacando hacia la orilla. Cuando desperté estaba nerviosa. Este sueño fue como una película, con una gran claridad que pude mirar todo en mi sueño".

El sueño de Yolanda se desarrolla en el mar, que puede significar la vida. Durante el sueño ella ve a una serpiente que puede significar un problema enorme que no sólo la afecta a ella sino que también a otros (en su sueño ella ve a la gente gritar y huir). Pero en el momento en que ella se encuentra en medio del mar, sin saber nadar, ella es rescatada y llevaba a un lugar seguro.

El mensaje del sueño de Yolanda bien podría ser que no importan los problemas por muy grandes que sean, que ella está protegida y segura y que, cuando necesite un conocimiento o una habilidad, el ser Supremo se la dará (recordemos que Yolanda no sabía nadar y con ayuda de su Angel de la Guarda, empezó a "nadar como un pez".

Eso es todo por esta semana. Sigan escribiéndonos. Pueden recortar el cupón que acompaña a esta columna y escribirnos contándonos su sueño. Nos interesa saber también de sueños repetitivos porque ésos tienen un significado diferente y en las próximas semanas estaremos analizándolos.

Calli Casa Editorial 1471
publicado septiembre, 2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares