De Verruga a Villa

Verruga— Se le reprocharán acciones culpables si usted no guarda la debida discreción sobre sus asuntos. 
Vertedero— Circunstancias desfavorables para sus intereses. 
Vértigo— Buena indicación. Los resultados de sus gestiones superarán sus esperanzas razonables y fortalecerán felizmente sus distintos proyectos. 
Vestíbulo— Período de espera entre dos situaciones. Cambio importante en sus condiciones de vida. 
Vestido— Si estamos correctamente vestidos con un vestido relacionado con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. Con un vestido relacionado con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. Si es impropio de nuestra edad, falta de madurez. Excesivamente anticuado, excesivo apego a prejuicios ya caducos. Demasiado fantasioso, exceso de vanidad. Si está sucio indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. También nos puede ayudar en la interpretación los colores del vestido.
Viaje— Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que la mente es inestable. Si vamos o volvemos del extranjero. Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en una etapa en la vida. Si el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo que algo cambie en la vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor que algo cambie en la vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que los competidores abandonan la lucha dándose por vencidos. 
Víbora— Puede simbolizar algún poderoso impulso interno, como el temor a traiciones procedentes del exterior. 
Victoria— Sinsabores, derrota, humillación dentro de poco tiempo. 
Vid— El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio. 
Vidente— Si una vidente nos dice el futuro revela que no estamos satisfechos con la situación actual. 
Vidriera— Si vemos la vidriera de una iglesia significa introspección, meditación y paz íntima. 
Viento— Si en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. Si se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra la inconstancia o vanidad. 
Vientre— Simboliza a la madre y al deseo o a la necesidad de ternura y protección. También puede simbolizar al vientre insaciable de gula, sexo y afán de posesión. 
Viga— Simboliza la seguridad cuando aparece sólida y potente e inseguridad y temor en caso contrario. 
Vigilante— Si este sueño lo tenemos en la juventud revela deseo que alguien nos ayude a dirigir la vida. Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de las amistades. Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. 
Villa— Simboliza nuestro ser y personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la villa es la vida íntima. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos al alma. Una villa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares