De Vinagre a Voz

Vinagre— Molestias y peleas. 
Vino— El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio. 
Violeta (color)— Simboliza al otoño. El tránsito entre la vida y la muerte. También simboliza sumisión y obediencia. Es el color del misterio, del secreto y del más allá. 
Violeta (flor)— Es el más popular símbolo de la modestia. 
Violín— Tocar el violín en sueños es la forma más segura de ganar el amor de la persona a quien deseamos. 
Virgen— Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja entrega al supremo. Si está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja los temores e inseguridades. 
Viruela— Si estamos enfermos indica preocupación por la salud y revela problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas. 
Virutas— Cuídese de los aduladores. Abusarán de su confianza. 
Visitas— En muy raras veces puede tratarse de una premonición si reconocemos a la persona que visitamos o que nos visita. Casi siempre se trata de sueños que revelan necesidad de relacionarnos con otras personas, que nos sentimos íntimamente aislados o solitarios. 
Vitriolo— Acciones con consecuencias importantes y definitivas. 
Viudo/a— Verse en este estado, si no es real, anuncia un próximo cambio de situación que beneficiará su vida afectiva y sus intereses financieros. 
Vivaque— Serán impuestas otras formas de vida. 
Vivero— Excelente presagio. Ganancias, riqueza y fortuna. 
Volar— Símbolo del pensamiento y la imaginación. Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. Existen algunos casos que expresan deseo de acceder a un estado espiritual superior. No debemos confundir este sueño con los de aviones. 
Volcán— El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si se logra domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual. 
Vomitar— Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. Si nos manchamos, vergüenza y humillación. Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. 
Votar— Indica que se le requerirá para que se comprometa en favor de un personaje influyente o para que tome decisiones importantes para las que carece de posibilidades. 
Voz— Si en sueños hablamos en idioma extranjero, nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. Si oímos voces sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares