De Zafiro a Zurrón



Zafiro— Simboliza la pureza y aquella fuerza luminosa que sólo puede emanar del Reino de los Cielos. El zafiro también simboliza el remedio contra todos los males.

Zanahoria— Recién cosechada indica alegría familiar, entendimiento y comprensión mutua. Echadas a perder y de color desagradable, usted será el culpable de una separación.

Zancos— Indica que usted trata de alegrar su entorno pero no llega a engañarles del todo.

Zanja— Simboliza problemas y dificultades a veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. Si vemos la zanja a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra tarea. Si la zanja es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra tarea indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando de actitud hasta ahora errónea.

Zapatos— Símbolo de libertad. Soñarnos con zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. Andar sin ellos, peligro de vernos sometidos a los demás, así como temor a la pobreza. Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. Soñarnos con zapatos infantiles revela inmadurez. Si el zapato aprieta aún no sabemos desenvolvernos con libertad. Si se rompe presagia pérdida de la libertad.

Zarza, zarzamora— El fruto de la zarza, la zarzamora, es símbolo de la agridulce seducción.

Zinc— Anuncia aumento de los bienes materiales.

Zorro— Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e intereses, salvo que sea capturado y muerto, en cuyo caso triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.

Zuecos— Indica que su situación no será envidiable en absoluto. Se le impondrán sacrificios antes de hallar una estabilidad conveniente para sus negocios.

Zumbido— Maledicencia, habladurías o comadreos sin importancia.

Zurcir— Presagio de prosperidad y éxito.

Zurdo— Vernos zurdos en sueños si es que no lo somos en la realidad presagia que recibirá ayuda y protección en sus decisiones.

Zurrón— Cuide la conservación de sus posesiones; discreción y cordura serán sus mejores aliados, para no verse envuelto en rivalidades y conflictos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares